Sponsors Link

Descubrir a las padres sobre tu mujer tailandesa: ?un tema serio!

Sponsors Link

Descubrir a las padres sobre tu mujer tailandesa: ?un tema serio!

ads

Las diferencias culturales entre Tailandia y el oeste son excesivamente mayusculos. Por tanto, es relevante sumergirse en la civilizacion tailandesa. Las cosas que en apariencia nunca son importantes de nosotros podri­an tener un gran impacto en Tailandia. Un modelo es exponer un farang a las padres sobre una chica tailandesa.

En oeste, acarrear un pretendiente o la novia a casa nunca seri­a mas que un ritual sobre proceder. Por caso, los padres sienten curiosidad por que mujer, el vastago de Kees, esta eligiendo, aunque no sacan ninguna conclusion sobre inmediato. Tampoco esperan que la mujer en cuestion sea casi fiable la futura origen de las hijos. Luego de cualquier, Kees desgastara a algunas novias primero de dar ese paso.

Camino trascendente

Las cosas son diversos en Tailandia. Exhibir a un amigo a los padres es un paso relevante en la vida sobre la femina tailandesa. Sobre hecho, estan diciendo que tienen intenciones serias contigo y posiblemente deseen casarse contigo. No se asuste sobre inmediato (gran cantidad de hombres poseen un leve ataque de panico cuando leen la palabra ‘matrimonio’).

Una mujer tailandesa Jamas ‘simplemente’ te llevara a la familia. Te presenta porque desea decir: “Este seri­a el varon con el que deseo ocurrir el resto sobre mi vida”. El hecho sobre que traera un farang a la lugar se sabe con semanas de antelacion. Todos los aldeanos, colegas asi­ como familiares esperan con ansias la advenimiento de el farang. Seri­a un suceso social importante en la pequena asi­ como unida colectividad rural.

Permitido y molesto

Una chica tailandesa seri­a muy jovial al presentarse a sus padres. A veces unicamente dice que desea llevarte a Isaan y su aldea natal. Ella nunca le dira que esta siendo ‘controlado asi­ como lento’. Ademas seri­a laborioso vaticinar cuando te preguntara lo cual. Uno hembras tailandesas haz esto luego de unos dias, otros necesitan mas lapso. Si ella nunca te pide que vengas a Isaan, ese Ademas es un mensaje importante.

Cuando sales un rato con una tailandesa y te invita a montar no se inspeccionar a su clan podria implicar 3 cosas:

  1. Nunca le gusta/no le gusta/no seri­a lo suficientemente rica como para reconocer a sus padres y hermanos.
  2. Debido a ha llevado un farang a su lugar varias veces asi­ como ha llegado al cantidad maximum.
  3. La novia tiene un bien es excesivamente popular en el poblacion.

Explicare brevemente la segunda causa. Cuando la chica tailandesa trae un ‘novio’, la fanfarria de el aldea realiza su labor. Cualquier el ambiente conoce. Aunque hay un limite en el numero sobre novios que la femina tailandesa puede exhibir a su familia. Como podri­a ser, si se toman mas de dos o tres farang en un periodo sobre, digamos, 2 anos, se la registrara como la mujer ‘barata’. Tanto ella como su estirpe sufren una grave perdida sobre fama.

En ocasiones se sale con la suya mintiendo acerca de por que trajo tantos colegas al aldea. Puede afirmar que el primero tuvo mala suerte y murio de la enfermedad o murio en un percance de trafico. El segundo no tenia mas dinero asi­ como no era un haga clic en la fuente buen varon para la novia o se entero sobre que Ahora estaba casado. No obstante inventar este tipo sobre historias Asimismo dispone de sus limites asi­ como las vecinos se daran cuenta de que esta poniendo excusas.

Por lo tanto, En Caso De Que la novia ha traido a tres amistades farang a su aldea anteriormente, el comienzo de clan nunca estara ansioso por el cuarto farang. Le diran que no vuelva an acarrear un farang.

culminar la relacion

En caso de que nunca te pida que te unas a su clan, quizas sea conveniente acabar la conexion. ?Por que? Porque algo no esta bien. Puede preguntarse por que las tres farang nunca funcionaron Con El Fin De tu. Igual ocasion sea solo dinero o sea la mujer con una enorme cabellera acerca de los dientes.




Search
Sharing Kristen

Merayakan natal dilarang oleh Kristen Advent? Natal sama aja menyembah berhala? Bagaimana kebenaran dalam alkitab? Simak Selengkapnya disini!